Quienes Somos

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblr

Somos un nuevo concepto de servicio dedicado al sector de la bicicleta y concretamente al MTB, podemos ofrecer soluciones que ningún otro taller convencional puede satisfacer. Par ello, contamos con herramientas informáticas y mecánicas para solucionar o incluso diseñar elementos nuevos con el único fin de satisfacer a nuestros clientes.

Tal es nuestro compromiso que solo disponemos de taller especializado, centrando nuestra capacidad en el apartado técnico y situando las ventas en un plano secundario.

En Tarreglolabici.com y Vertical Engineering nos dedicamos a SOLUCIONAR problemas no a vender.

Tarreglolabici.com es nuestro nombre comercial y Vertical Engineering es el departamento de diseño y desarrollo, enfocado tanto a fabricantes como particulares.

Nos avalan profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo de la bicicleta y más de 30 en el procesos de fabricación, enfermos de la bicicleta como tu, que queremos ayudarte.

Facebooktwitterpinterestlinkedintumblr

2 comentarios en “Quienes Somos

  1. Hola, buenas tardes. He recibido el nuevo *Cojinete fricción nucleo Mavic* que me han enviado y ya está correctamente instalado el núcleo en el buje de la rueda. El resultado es óptimo, muchas gracias por la atención recibida. Les puedo decir que les recomendaré sin ninguna duda por su rápida respuesta y profesionalidad. Echaba de menos una tienda como la de ustedes. Un cordial Saludo.

    1. Gracias a ti Juan por la comprensión y predisposición. Un afectuoso saludo

Deja una respuesta